Bienvenido a PI: Subscríbete, escribe tus artículos y déjalos guardados. Serán revisados y editados por los administradores. Un saludo y gracias por la colaboración

Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

¿Un negocio redondo?

07/04/2010
By

Un individuo llevaba cierta cantidad de dinero, se encontró con un amigo y le dijo: “Si me duplicas el capital que llevo te doy dos euros”. El amigo le duplicó el capital y recibió dos euros. A continuación se encontró con otro amigo y volvió a hacerle la misma proosición. Éste le duplicó igualmente el capital y recibió también los dos euros. Encontrose enseguida a otro amigo y le hizo la misma proposición a la que éste aceptó sin pensárselo dos veces. Y entonces el individuo se quedó sin dinero. ¿Qué cantidad inicial llevaba?

Tags:

2 Responses to ¿Un negocio redondo?

  1. Bitacoras.com on 07/04/2010 at 23:09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un individuo llevaba cierta cantidad de dinero, se encontró con un amigo y le dijo: “Si me duplicas el capital que llevo te doy dos euros”. El amigo le duplicó el capital y le recibió dos euros. A continuación se encontró con…..

  2. Luisel on 08/04/2010 at 15:38

    1,75 lereles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*




Sabías que...?

Los tweets de PI

  • Alcatraz, la historia que nunca nos contaron http://t.co/WuHLlqV9
  • Alcatraz es el nombre de la nueva serie del creador de Perdidos, J.J. Abrams. Con el aval de haber creado una de... http://t.co/XUrCUJyx
  • He that can have patience can have what he will. Benjamin Franklin
Twitter