ETA nos felicita el año con una traca de 100 kilos

La verdad es que se veía venir y antes o después estos energúmenos que forman parte de la banda de terroristas vascos tenían que hacerse notar en el último día del año 2008. Para ello, han escogido la más estúpida pero previsible de las formas, la colocación de una bomba en la sede de la TV pública vasca (EITB),donde también tienen sus oficinas los diarios El Mundo y Deia, y la televisión Antena 3.

Los terroristas depositaron una furgoneta con 100 kilos de explosivos que fue detonada a las 11.05 de la mañana tras haber dado el aviso a la policía de la colocación de la bomba y haber sido acordonada la zona.

Según informa Antena 3 los terroristas robaron la furgoneta a un pobre hombre al que dejaron atado en un árbol y después dieron el aviso de colocación de la bomba. Afortunadamente no hay víctimas y los únicos que han sufrido daños han sido edificios y material urbano.

“Se declara y confirma por necio a todo aquel que intentando llamar la atención a toda costa no es capaz más que de levantar lodo, polvo y humareda de una conversación. Y viendo como sus estupideces causan bostezos y sus pretensiones son ignoradas hasta por el más jalisco de los llamados “iluminados” sigue insistiendo en lo que ningún otro comparte opinión, ni por ideales ni por confusión.”

Adaptación de Jaime G. de las definicones de la necedad de Francisco de Quevedo Villegas.

  1 comment for “ETA nos felicita el año con una traca de 100 kilos

  1. Dani
    31/12/2008 at 15:33

    Hay que ser cobardes para tratar de acallar a aquellos que tienen el deber de informar. Que asco que me dan los etarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *