7ª temporada de Trailer Park Boys: sublime

Por fin he conseguido subtítulos para visionar la séptima y última temporada de Trailer Park Boys. Esta serie puede parece cutre y de humor simple, pero aseguro que es una verdadera obra de arte.

Todos y cada uno de los los personajes están bien definidos y poseen una profundidad dramática asombrosa. Todos son buenos: Ricky y Julian, Bubbles, El Señor Lahey, Randy comehamburguesas, Cory y Trevor (los tíos más capuyos de toda Canadá) …todos tienen algo que decir y algo que aportar.

Desde que un amigo me recomendó que viese Trailer Park Boys (ahora le considero mucho mejor amigo) no para de advertir a todo el mundo de que se enganche a esta serie canadiense. Aporta momentos de humor y risas que no consigue ninguna otra. Sus críticos avisan de que su humor es muy básico, centrado en los pedos, las palabrotas, el alcohol y la marihuana. En realidad es un análisis sociológico de la juventud de hoy en día en los países occidentales. Siempre desde el sentido del humor y, por supuesto, planteando temas y ópticas mucho más profundas de lo que dicen los expertos en televisión.

Tienes acceso a todos los capítulos en mi página de referencia, ya sabéis, seriesyonkis, y los subtítulos para las temporadas que aún no están dobladas al español en Subdivx. ¿A qué esperas? ¿qué haces todavía leyendo este artículo? déjalo todo y comienza a ver Trailer Park Boys, aquí os dejo un adelanto:

Daniel Tordable

Periodista especializado en temas de economía y televisión. Más de 10 años ejerciendo de periodista para diferentes medios de comunicación: Cadena SER, BBC Business TV, Café Babel, Cordoba TV, Radio Inter, La Gaceta, Radio 3, Radio Exterior, marca.com. Fundador de Periodismo Independiente y socio de Política Local

Tags:

  5 comments for “7ª temporada de Trailer Park Boys: sublime

  1. tupac
    10/02/2010 at 11:29

    Dios que gran serie y que beuna noticia lo de la séptima temporada. Me encanta.

  2. Danilovich
    11/02/2010 at 13:29

    Si es muy buena. De momento sólo he conseguido los subtítulos de los 3 primeros capítulos de la séptima, espero que estos frikis de internet se pongan las pilas y elaboren el resto.

  3. marriot
    11/06/2010 at 04:02

    los sub de la septima ya estan todos, no recuerdo en que pagina, pero me parece que en los comentarios de seriesyonkis alquien los colgaba
    a ver cuando llegan los subs de la ultima pelicula, yo he empezado a traducir pero son miles de lineas y mi ingles no llega…

  4. Ekaitz
    31/05/2011 at 21:30

    No paro de cantar “Liquor and Whores…., Liquor and Whoooores…”
    Me parece una serie increible, tan sencilla aparentemente, pero con
    una capacidad de enganchar tremenda.

    Hay detalles sublimes. Julian con el baso de “ron with cola” que no lo suelta ni a patadas, Ricky y su palabras raras, y Bubbles, que simplemente es él¡¡.

    El sketch del desayuno de bubbles, con medio trozo de pan bimbo, untándolo en la sartén de grasa, y bebiendo ese brebaje de Ricky…, madre, no tiene igual. Aun me duele el estomago de reirme…;_))))

    Shit Rockers¡¡

  5. Daniel Tordable
    01/06/2011 at 08:17

    Simplemente una seri desternillante. Ahora estoy con Eastbown and Down, es un poco del rollo a TPB, aunque superar a la serie canadiense es imposible. Trata de un colgado estadounidese que está como una chota. Recuerda a Ricky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *