Lost…los 6 de Oceanic en la 5ª temporada

Promo de la quinta temporada de Lost. Simplemente imprescindible. Mientras esperamos a que acabe por fin el 2008 para que arranque la nueva temporada, podemos conformarnos con esta promo con subtítulos en español. Los 6 de Oceanic lograrán salir de la isla, aunque tendrán que regresar. ¿Y el resto? no se sabe pero seguro que nada bueno. Lo que está claro es que las intrigas , los giros argumentales, los flashbacks y los flashforwards seguirán en consonancia con este serial al que muchos (no todos) consideran como el mejor de la historia. Otros dirán que The Shield, otros que Los Soprano, otros The Wire e incluso algún otro dirá que es Death Note, en fin para gustos los colores y para series buenas Perdidos.

Y hasta que salgan los nuevos capítulos, pues a empaquetarse las temporadas pasadas, nunca está de más.
Pincha AQUÍ y ve la promo

Daniel Tordable

Periodista especializado en temas de economía y televisión. Más de 10 años ejerciendo de periodista para diferentes medios de comunicación: Cadena SER, BBC Business TV, Café Babel, Cordoba TV, Radio Inter, La Gaceta, Radio 3, Radio Exterior, marca.com. Fundador de Periodismo Independiente y socio de Política Local

Tags:

  4 comments for “Lost…los 6 de Oceanic en la 5ª temporada

  1. dani
    11/12/2008 at 13:25

    Un ser despreciable como tú no tiene derecho a opinar sobre una serie que ni siquiera ha visto, eso demuestra, una vez más, tu ignorancia manifiesta y tu estupidez suprema. Eres más tonto que Aznar.

  2. MIGUELÍN
    11/12/2008 at 14:21

    Lost es la mejor serie de la historia. En este blog hay mucho inculto audiovisual. Jaime G. sabes lo que pienso de los que opinan de algo sin conocerlo? Pues que su opinión no es válida.

  3. Luisel
    12/12/2008 at 20:23

    Jaime eres un mamon y un mierda, y también te lo voy a poner en tu blog

  4. Alfredo
    16/12/2008 at 15:50

    Jaime, eres un mierda. No vuelvo a entrar en tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *