The Walking Dead, segunda temporada de zombies

The Walking DeadCada vez falta menos para que arranque la nueva temporada de The Walking Dead, la serie de zombies que fue la revelación de la temporada pasada en la escena televisiva internacional.

La compañía AMC no dudó en renovar este programa ante el éxito cosechado entre público y crítica…y descargas. AMC es responsable de otros títulos como Breaking Bad o Mad Men

Precisamente ha habido una polémica porque los directivos de la cadena han decidido destinar la mayor parte de sus recursos económicos para la que consideran el buque insignia de su proyecto, Mad Men, dejando de lado los otros dos seriales. Vince Guilligan, creador de Breaking Bad, amenazó con abandonar AMC y marcharse con su metanfetamina a otra parte. Por suerte, esto parece que no ocurrirá y tendremos drogas duras para rato de la mano del Doctor Eisenberg.

Algo similar ha ocurrido con la serie de zombies The Walking Dead, cuyos protagonistas dejaron la primera temporada en Atlanta, tratando de sobrevivir a las hordas infrahumanas. De momento se han lanzado al ciberespacio una serie de avances audiovisuales. La segunda temporada de esta serie de televisión promete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *