True Blood: lo nuevo de la HBO

¿Alguien ha visto anunciada la película en la que una chica se enamora de un vampiro y tiene pinta de ser una puta mierda? ¿Cómo era? Ah Crepúsculo, joder tiene pinta de ser una buena mierda. En fin pues esta serie no tiene nada que ver con la peli. En realidad el único parecido es que trata de vampiros, pero así de entrada ya os llama ya la atención que si hablo de una serie de chupasangres lameojetes. Si encima os digo que es de la HBO (cadena de reconocido prestigio) y que su creador es Allan Ball, autor de A dos metros bajo tierra pues creo que merece la pena otorga a True Blood los 40 minutos que dura su capítulo piloto.

Ah! ¿el argumento? un pueblo de la norteamérica profunda donde un grupo de vampiros convive en armonía gracias a una sangre especial importada de Japón. Pero eso es lo de menos.

Daniel Tordable

Periodista especializado en temas de economía y televisión. Más de 10 años ejerciendo de periodista para diferentes medios de comunicación: Cadena SER, BBC Business TV, Café Babel, Cordoba TV, Radio Inter, La Gaceta, Radio 3, Radio Exterior, marca.com. Fundador de Periodismo Independiente y socio de Política Local

Tags:

  1 comment for “True Blood: lo nuevo de la HBO

  1. Anonymous
    09/12/2008 at 08:54

    Esta serie es una mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *