Carta de Ronaldinho a la afición culé

Según publica el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, en su misiva a los barcelonistas, los momentos que vivió en sus 5 años como culé fueron los mejores de su vida deportiva y extradeportiva. Como aficionado al fútbol, tengo que darle las gracias a Ronnie por hacerme vibrar con las más espectaculares acciones que he visto en un terreno de juego. Tuve la suerte de presenciar en vivo varios encuentros suyos, que pasarán a la historia del fútbol mundial.

Mis mayores me contaban historias de cómo era Pelé, Di Stéfano o Cruyff. Yo les contaré a mis nietos que ví a Ronaldinho. El mejor jugador de su época, el más espectacular e imprevisible de la historia, y el que cambió la dinámica de un club como el Barcelona, para convertirlo en el mejor de mundo en la actualidad. Gracias Ronaldinho.

A continuación el texto completo con las palabras de Ronaldinho Gaúcho:

“Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés.

Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell.

Ronaldinho.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *