Bienvenido a PI: Subscríbete, escribe tus artículos y déjalos guardados. Serán revisados y editados por los administradores. Un saludo y gracias por la colaboración

Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Sobre Kiosko.net

13/10/2009
By

periodicosHoy voy hablar de un servicio de prensa curioso, muy original y sencillo.  Kiosko.net es un servicio directo de prensa en el que se pueden visualizar las principales portadas de los periódicos más importantes del mundo. El diseño es una idea original de Héctor Marcos y la verdad es que es muy funcional. En la página principal nos encontramos con 5 periódicos de cada continente, todos ellos en su versión castellana o inglesa. La portada puede ser ampliada con tan solo poner la flecha del ratón sobre el periódico. Además, puede ser ampliada aún más si pulsamos  con el ratón sobre la portada, y si por fin, lo hacemos una segunda vez nos dirigirá al enlace del periódico en cuestión.

Tengo que decir que en esta página ya habiamos pensado en hacer algo parecido, pero no tenemos la capacidad técnica para llevarlo a cabo, por lo menos de momento. Me parece una herramienta muy útil y por eso la quería comentar pues nos permite echarle un vistazo rápido a todos los periódicos del mundo de forma rápida y cómoda.

One Response to Sobre Kiosko.net

  1. dtordable on 13/10/2009 at 19:35

    Ya te comenté también na página muy buena: http://www.kidon.com donde vienen la práctica totalidad de periódicos del mundo. Haced la prueba a ver si echáis en falta alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*




Sabías que...?

Los tweets de PI

  • Alcatraz, la historia que nunca nos contaron http://t.co/WuHLlqV9
  • Alcatraz es el nombre de la nueva serie del creador de Perdidos, J.J. Abrams. Con el aval de haber creado una de... http://t.co/XUrCUJyx
  • He that can have patience can have what he will. Benjamin Franklin
Twitter