Israel contra todos

Todas las semanas igual. La ONU siempre se saca algo de la manga para tocarle los huevecillos a Israel: que si unos civiles muertos por aquí, que si respuestas desproporcionadas a los débiles ataques de Hamas, que si el que pulsa el botón del misil por satélite se había tomado un orujo, y el misil vuela una escuela, etcétera. Siempre hay algo que hacen mal contra los pobres árabes, que todo sea dicho, están hasta los mismísimos huevos de no poder con Israel. Y una y otra vez son los judíos acusados de perpetrar crímenes contra la humanidad y de mil y una canalladas.

Y es que el principal fallo de todo ésto es decir que son dos facciones enfrentadas. Eso es una mentira enorme. Hay un atacante, que es Palestina, y uno que se defiende, que es Israel. Desde el mismo día que se aprobó la creación del estado de Israel, los países árabes de alrededor ya intentaron invadirlo sin conseguir nada. Bueno, si que consiguieron perder unos cuantos territorios, por eso tienen la mosca detrás de la oreja.

Yo entiendo que tiene que joder, que es muy molesto. Pongámonos en situación. Tú eres árabe y desde pequeñito te han enseñado que los israelíes son perros, una raza a la que hay que eliminar, unas alimañas que deben perecer. Pero a pesar de ésto, no pueden ganarles ni una sola guerra, y encima, en la guerra de los 6 días, amplian su territorio con trozos de tierra de sus vecinos árabes, anexionándose la península del Sinaí, las franjas de Gaza y Cisjordania o los altos del Golán. Además imagínate que atacas a Israel con la fuerza militar de varios países (Egipto, Palestina, Siria, Iraq…) y que siempre acabas comiéndote los mocos, perdiendo territorios y con 100 veces más muertos que tu oponente. Además, tu religión islámica de mierda no te permite hacer nada ya que todo está prohibido y solo puedes desfogarte dándole unas hostias a tu mujer, a la que ni puedes ver la cara porque va cubierta con un burka, y donde la palabra libertad no significa una mierda. Y encimas ves a tus vecinos de Tel Aviv con sus modernas infraestructuras y su democracia  donde la gente puede hacer lo que le salga del coño, y claro, te toca los cojones.

A mi no me sorprende la postura de Israel de defenderse y de atacar preventivamente cuando lo considera necesario contra unos enemigos que siempre repiten las mismas cosas, como si fuese una letanía: “el estado de Israel debe desaparecer, tenemos que imponer el Islam”, etc etc etc.

Lo que me sorprende es la actitud de la prensa occidental, que demoniza a Israel. Para mi, los judíos son el último bastión que tenemos de libertad en esas zonas. Los únicos que tienen un gobierno que no da vergüenza ajena. Un país que está exactamente en el epicentro de toda la mierda y que se mantiene a flote por muchas condenas de la ONU, por muchas manifestaciones con los soplagaitas de los Bardem a la cabeza, por tantas y tantas manipulaciones de la televisión que nos quiere presentar al pueblo árabe como unos oprimidos, cuando son los opresores, los que practican el terrorismo, los que cuando matan les dan igual ocho que ochenta, y los que tienen como única meta  la destrucción de Israel en base a unos fundamentos religiosos tan estúpidos que deberían sonrojarnos.

Y no sé ustedes pero en caso de que se líe pajarraca por aquellos lares, me quedo mucho más tranquilo cuando gana Israel. Sé que Israel no va a volar 4 trenes en Madrid, ni unas torres gemelas, ni hay israelíes que se crean la gilipollez de que si se atan explosivos y se inmolan en un centro comercial, vayan a ir a un cielo a follar con vírgenes. Cuanto más arraigada está y mas importancia se le da a la religión en un país, mas atrasado estará éste. Este es el caso de los países limítrofes con Israel, donde la religión y el estado son uno, donde todos los que no sean varones musulmanes heterosexuales (e incluso éstos) están condicionados por una religión que les regula todos los aspectos de su vida: cómo vestir, cómo hablar, cuando rezar, las personas que tienes que odiar…, ¡coño!, es que te indican hasta la forma en que tienes que pegarle a tu mujer cuando no te obedezca; unos países donde la mujer no existe sino para limpiar e ir tapada a la compra con cuidado de que no la violen, porque entonces será culpa suya, donde los homosexuales son ahorcados, donde la apostasía está penada con la muerte, donde si te pillan con alcohol te dan unos latigazos en plena calle, donde el adulterio, el bendito y democrático adulterio (también conocido como el derecho de cada cual a tirarse a quien le de la gana, siempre que no te pillen) es castigado con la lapidación. Lo de la lapidación es caso aparte. Que estamos en el siglo 21. Mata con una inyección letal o algo así, pero matar a alguien a pedradas me parece como de siglo 1. Y en España, y en mil sitios que son democráticos, donde hay gente que ha muerto para que cada uno tenga libertad, se defiende a esta gentuza porque está de moda, porque defender a Israel suena a Imperialismo y a guerra de Iraq y a demás mierda…

Por eso no comprendo cuando se criminaliza a Israel y se presentan a los estados árabes como víctimas de un verdugo que se divierte matándolos. De verdad que no lo entiendo. Parece que no nos damos cuenta de quienes son los malos de la película. En fin, que así nos va. Yo por mi parte, en caso de que se líe la tercera guerra mundial y antes de que se vaya todo a tomar por saco, desde aquí digo: ¡vamos Israel, a por ellos!


Info sobre el autor:

  37 comments for “Israel contra todos

  1. Jaime Guisasola
    15/09/2009 at 19:28

    Bastante radical.
    Pon enlaces…

    A ver quien me niega esto.

    Hay 15 millones de judios y 6000 millones de personas en el mundo. El 20% de todos los premios Nobel han sido judios. Asi que… el 0,04% de la población tiene el 20% de los premios más prestigiosos del mundo… Igual es qué son más listos…???

    • dtordable
      16/09/2009 at 08:31

      A lo mejor es que son más hijos de puta.

  2. dtordable
    16/09/2009 at 08:54

    Creo q este es el artículo más sesgado, racista e inmoral que he leído en mi vida. Curro de verdad para escribir esto mejor q no hagas nada. Siento vergüenza ajena de ti, en serio.
    No me posiciono ni a favor ni en contra pero lo que has dicho generalizando sobre los musulmanes es una indecencia.
    Pensar que Israel tiene derecho a bombardear hospitales, colegios, disparar con armas automáticas y tanques a niños que lanzan piedras, lanzar misiles teledirigidos a pueblerinos que lanzas bombas caseras, crear un muro alrededor de los territorios palestinos, seguir expandiendo los asentamientos de colonos cuando es totalmente ilegal, dejar sin luiz ni agua a millones de personas, no permitir el libre desplazamiento de personas y un largo etc es la mayor injusticia de la historia. y si no piensa eso es que eres un cobarde, descreído y un gilipollas.

  3. dtordable
    16/09/2009 at 08:55

    Es que lo he vuelto a leer y es una puta mierda, pero estás loco o qué. De verdad que vergüenza

  4. suchet
    16/09/2009 at 19:20

    la verdad es que dtordable tiene toda la razon: como se puede decir semejantes tonterias sin que se te caiga la cara de verguenza… pero el gobierno de Israel es una cosa y los israelies otra… y debe ser muy dificil vivir en un pais tan fascista…lo dicho dedicate a leer mas y no ha escribir huevadas…

  5. suchet
    16/09/2009 at 19:34

    eso del periodismo independiente no lo diras por ti… que se te ve el plumero chaval…que lo quisieras es escribir en libertad digital y no en esta mierda de blog…facha que eres un pequeño facha!!!

  6. Teddy KGB
    17/09/2009 at 04:44

    completamente de acuerdo con el sr Tordable, este artículo es absolutamente deleznable….la generalización hecha sobre los musulmanes demuestra que desconoces absolutamente el mundo en el que vives,hay mas de 50 paises musulmanes en el mundo y no todos aplican la misma interpretación ni leyes(no vas a compararme Turquia con Afganistán,por ejemplo..)
    Los malos?de verdad todavia hay quien cree q en este mundo hay buenos y malos?
    lo dicho,absolutamente penoso….con más artículos como este bien podiais llamar a este blog(q por otro lado está bastante bien) panfleto independiente o racismo sin fronteras

  7. Daniel Tordable
    17/09/2009 at 12:05

    A mi el debate de las religiones no me interesa. No diré cuál es mejor o peor, hay diferencias y muchas ramas dentro de cada una. Seguro que hay radicalistas del cristianismo peores que muchos muslmanes. Lo que digo es que defender las atrocidades cometidas por Israel me parece inmoral.

  8. curro santa olalla
    18/09/2009 at 21:52

    A ver esto de periodismo independiente significa que cada uno escribe de lo que le sale de los cojones.
    Por cierto suchet, la cara de verguenza se te debería caer a tí, que me dices que lea más y escribes “ha escribir” con h, con un par. Igual debes leer tu mas que yo.
    Desde cuando es fascista defender a los judíos?creo que el fascismo fue exactamente lo contrario y no hablo de los 50 países árabes del mundo, sino los limítrofes o cercanos con israel como jordania, arabia saudí,iraq, Irán o Siria, donde si que se practica el fascismo. Si a alguno no le vale esta explicación que me coma el nabo, internet es demasiado grande para q me vengáis aquí a tocar los cojones.

  9. Teddy KGB
    19/09/2009 at 06:07

    tenemos tanto derecho a tocarte los cojones como tu a escribir las burradas q escribes

  10. Luisel
    21/09/2009 at 11:58

    El Estado de Israel es el mayor error político del siglo XX, lleva generando tensión desde el momento de su creación. Sin querer entrar en el tema, he de comentar que su fundación supuso el comienzo del enfrentamiento moderno entre el mundo cristiano-occidental y el árabe. Bien que se hizo con buenas intenciones despues del genocidio más famoso de la Historia. Pero esto no justifica la ocupación de unas tierras que no eran suyas (sólo ha de mirarse los datos poblacionales de 1948 en Palestina).
    Es jodido hacer cábalas sobre lo que hubiera ocurrido si ese año las Naciones Unidas hubiesen mandado a cagar a los sionistas que controlaban el comecio mundial y encima habían sido exterminados como ratas (esta frase es en sí imposible), pero probablemente el fanatismo árabe no se hubiese desatado tan virulentamente. Probablemente los franceses no hubiesen tenido que irse de Argelia con las manos llenas de sangre, muy probablemente no hubiese caido el Sha de Persia, y casi con total seguridad los Estados limítrofes con Israel no se hubiesen fanatizado hasta el absurdo. Miles de conflictos jamás hubieren tenido lugar.
    El colonialismo fue amoral persé, pero si algo hizo bueno fue occidentalizar el mundo; cosa de la que estamos mucho más lejos que en los años 70, pese a la globalización y a toda la mierda que quieras.
    No obstante, esto ha generado que los islámicos nos den mal rollo. ¡Joder!, si me dais a elegir entre un pastoso ultraordoxo judío y un sucio yihadista palestino, está claro con quién me quedo.
    Israel nos ha mostrado cómo crear un Estado fuerte, capaz de avasallar a cualquier rival que se ponga por delante, con el mejor servicio secreto del mundo. Es un ejemplo de como hacer sobrevivir a un Estado con todo en contra, menos el dinero.
    El mal ya está hecho. Israel existe. Son nuestros aliados y los valedores de Occidente en Oriente Medio. Son los mejores hijos de puta que podríamos haber puesto allí. Con capacidad para defenderse del dinero árabe, con la justificación moral del Holocausto nazi.
    En España tendemos a defender a los judíos porque no hemos visto a uno en nuestra vida. De aquí los echamos y fue un error, pero también hay que darse cuenta de que los han largado de todas partes, y han sido odiados en todos los lugares del mundo, por algo será…
    Palestina es una región sin solución. Jamás habrá una paz duradera si no cambia la situación radicalmente, pero principalmente seguirá siendo un foco desestabilizador para todo el mundo, que es lo que a mi me afecta.
    No quiero acabar el comentario sin faltar a Curro, llamándole sesgado, partidista y falto de una visión objetiva de la realidad.

  11. Miss Sandy
    23/09/2009 at 00:27

    No entiendo vuestras críticas hacia Curro. Está mal que en un artículo aparezcan palabras inadecuadas pero en cuanto a lo demás, sólo está reflejando una realidad.Hace poco leí un artículo
    Israel tiene razones históricas, políticas, morales y religiosas, para poseer su tierra en paz. Pero, en naciones como España (con grandes intereses en los países árabes y con una cultura popular desgraciadamente muy antisemita), la prensa, las noticias televisadas, ciertos políticos y muchas personas del llamado “mundo de la cultura” han mediatizado al pueblo con la falsa y torcida idea de que los judíos “invadieron” un día un país llamado “Palestina” donde vivían los “Palestinos”, y que actualmente los únicos causantes del conflicto de esa tierra son los judíos, presentando por lo general el conflicto desde una perspectiva únicamente pro-”Palestina”.
    Es rídiculo entregar a tu hijo a las balas del mejor ejercito del mundo.
    Tienen dioses distintos el Dios de Israel los hace Hijos suyos y les da libertad de escoger y forjar su futuro y el dios del Islam, que en vez de hijos tiene esclavos que deben aceptar lo que les venga sin posibilidad de poder cambiarlo, bueno o malo, como voluntad de dicho dios.
    El Estado de Israel fue proclamado el 14 de mayo de 1948, de acuerdo con la legalidad internacional y el plan de partición de la ONU (1947) que dividía el protectorado inglés en Palestina -actuales Jordania e Israel- y no una inexistente nación o país de Palestina como se quiere hacer creer hoy en día, dando el 77% del territorio a los árabes (estableciendo el reino de Jordania que incluía los actuales territorios de la imaginaria “Palestina”) y el 23% para los judíos, y dejando Jerusalén como zona internacional. Los judíos aceptaron, pero los árabes no.Menos de 24 horas más tarde, saltándose -ellos primero- la resolución de las naciones Unidas, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defenderse.
    LA GUERRA DEL SINAÍ DE 1956. Segunda agresión musulmana y segunda victoria de Israel
    LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS 1967: Tercera agresión musulmana y tercera victoria de Israel
    LA GUERRA DEL YOM KIPUR 1973: Cuarta agresión musulmana y Cuarta victoria de Israel
    LA BUENA VOLUNTAD DE ISRAEL: Tratado de paz con Egipto y devolución de la península del Sinaí
    Nunca ha habido un estado “Palestino” en tierra de Israel. Israel no le ha quitado la tierra impunemente a ningún país árabe, estado o nación llamada Palestina.
    Los árabes palestinos son en gran medida víctimas inocentes de sus dirigentes corruptos, del odio fundamentalista de su religión contra judíos y cristianos. Los desgraciados refugiados árabes (a los que ahora llamamos “palestinos”) son usados por las naciones árabes como carnaza contra Israel y otros países de cultura y valores morales judeo-cristianos. Israel en su momento si aceptó la partición en paz de la tierra entre árabes y judíos, pero las constantes agresiones sufridas le han llevado a su actual política de mano dura, que NO JUSTIFICO de ningún modo, aunque humanamente si lo entiendo, ya que toda nación tiene el derecho y la obligación de defender a sus ciudadanos, y más de una amenaza tan grave como es una religión que permite a sus hijos hacerse estallar con una carga de bombas matando indiscriminadamente al máximo número de víctimas inocentes posible.
    Israel es la única democracia en el entorno del mundo musulmán, sus ciudadanos árabes o musulmanes tienen los mismos derechos que un judío, tienen representación en el Knesset (parlamento israelí) con varios diputados, libertad de culto, etc. Los judíos podrían haber cerrado al acceso a los árabes a las Mezquitas del Monte del templo, en tierra israelí, pero no lo han hecho, mientras los palestinos han hecho explotar y profanado varios monumentos judíos en sus territorios como por ejemplo la Tumba de José el patriarca.
    El Islam ve a los occidentales (no hay más que traducir un sermón cualquiera de una mezquita cualquiera en Europa) como gente débil, manipulable, sin moral ni principios, que “deja a sus hijas y mujeres vestir como ‘putas’” y cuyos hombres “se dejan dominar por las mujeres”, “cada día más afeminados”, “esclavos de la pornografía” y de la falta de moral, etc.
    Las palabras democracia y derechos humanos son incompatibles con la cultura y el mensaje del Islam. No hay libertad religiosa en esos países, y mientras tanto, nosotros en nombre de una malentendida tolerancia (en realidad por necesidad de petróleo) les dejamos plantar mezquitas y centros islámicos desde donde se preparan atentados criminales en los nuestros. No hay derechos humanos, respeto por la mujer, libertades públicas, etc.
    ¿Qué respeto merece una religión como la musulmana que manda a sus hijos como bombas humanas delante del mejor ejército del mundo?

    ¿Porqué los países occidentales no protestan por esta manipulación diabólica de niños inocentes?

    ¿Porqué los actores y músicos españoles que fueron a apoyar a “Palestina” no pidieron a Arafat que dejase de manipular a sus niños enviándolos delante de las balas del ejército de Israel? (la respuesta= porque hacen fuerza contra Israel las imágenes de niños “asesinados” por los israelitas y sirven a la propaganda musulmana)

    SEÑORES DEJEN DE DARLE LECCIONES DE MORAL A LOS DEMÁS.PERIODISMO INDEPENDIENTE,SI INDEPENDIETE.Y ÉL ES LIBRE,Y CREO QUE LOS ÚNICOS EXTREMISTAS SON USTEDES.¿Y SI PORTUGAL UN DÍA DECIDE QUE SU PAÍS ES PEQUEÑO Y QUIERE EL NUESTRO?¿QUE HARÍAN USTEDES?ANTE UN ATAQUE LE TIRARIN PIEDRECITAS?NO SÉ USTEDES, PERO YO COMO ESPAÑOLA NO ME QUEDARÍA PARADA.DEFENDERÍA A MI PAÍS, Y ESTO SEÑORES NO ES FASCISMO.

    Miss Sandy

    • Rory
      15/10/2009 at 11:15

      Bien Miss Sandy! A la Guerra pues…!

  12. dtordable
    23/09/2009 at 08:09

    jajaja, Miss Sandy cuéntanos otro cuento anda, que este ha sido muy bueno.No sé que os pasa con los judíos, a lo mejor os ponen cachondos

  13. Teddy KGB
    23/09/2009 at 10:34

    miss Sandy,no digas que no justificas las agresiones de los judios,todo lo que has dicho no es mas que eso,una justificación bastante mediocre del asesinato sistemático de civiles.
    Por otro lado me resulta simpático como no dudas en hablar del islam como si de verdad conocieras el tema….Dime,has hablado alguna vez en tu vida con un musulmán sobre el islam?le has preguntado qué visión tiene de occidente o de los cristianos?lo dudo mucho…
    “¿Qué respeto merece una religión como la musulmana que manda a sus hijos como bombas humanas delante del mejor ejército del mundo?”jaja tu te crees que todos los musulmanes son así?radicales los hay en todos laos niña…yo conozco musulmanes que son mas gentiles,educados y caballerosos con las mujeres(occidentales o no)que muchos españoles que conozco.No seamos hipócritas por favor…Lo dicho,de risa….
    Ah,una cosa más,me ha encantao como has finalizado el artículo:
    “Y SI PORTUGAL UN DÍA DECIDE QUE SU PAÍS ES PEQUEÑO Y QUIERE EL NUESTRO?¿QUE HARÍAN USTEDES?ANTE UN ATAQUE LE TIRARIN PIEDRECITAS?NO SÉ USTEDES, PERO YO COMO ESPAÑOLA NO ME QUEDARÍA PARADA.DEFENDERÍA A MI PAÍS”
    voy a reconstruir ese párrafo cambiando ciertas palabras:
    “Y SI ISRAEL DECIDE UN DIA QUE TIENE QUE INSTALARSE EN UNA TIERRA POR DERECHO RELIGIOSO O SAGRADO(caramba,eso suena bastante a fundamentalismo religioso…)Y QUIERE EL NUESTRO?¿QUÉ HARÍAN USTEDES?ANTE UN ATAQUE LE TIRARIAN PIEDRECITAS?NO SE USTEDES,PERO YO COMO PALESTINO NO ME QUEDARIA PARADA.DEFENDERÍA A MI PAÍS”
    Lo dicho,sal a ver mundo un poco anda que te viene bien….

    • dtordable
      23/09/2009 at 12:54

      más razón que un santo

  14. curro santa olalla
    23/09/2009 at 12:56

    asesinato sistemático de civiles?he oido bien?ajajaj tío teddy como te pasas.
    No voy a negarte que mueren muchos civiles a manos de Israel, porque es cierto, pero los únicos que matan sistemáticamente sonlos árabes que se inmolan y les da igual mujeres que niños que lo que sea.
    Israel ataca objetivos y produce muertos civiles pero sin intención tácita de hacerlo. Jamás verás a Israel atacar a civiles por la cara, e Israel no decidió nada por religión, son los musulmanes los que están envenenados con una religión destructiva.
    También presumes de haber hablado con musulmanes. A ver, soy de granada, y si en granada hay algo son moros. Conozco a muchísimos moros musulmanes y no es lo mismo la visión de un marrroquí que se ha criado en España que la de un musulmán criado por ejemplo en Siria o en iraq donde lo único que se le ha metido en la cabeza es que los judíos deben ser exterminados, y me llamáis fascista a mi.
    Ojalá no hubiera guerras nimuertes ni nada de esto, pero como la hay, lo dicho, me quedo con Israel

  15. Miss Sandy
    23/09/2009 at 14:39

    Teddy KGB ver mundo?creo que eso es lo que tú necesitas.Creo que eres un poco inculto, lee la biblia y a lo mejor entenderas un poco más este conflicto

  16. Miss Sandy
    23/09/2009 at 14:45

    por cirto el drama de la población árabe-musulmana llamada desde hace pocas décadas “Palestinos”, es utilizada como moneda de cambio y manipulada por sus dirigentes políticos y religiosos de forma dramática y poco sutil.Para nada soy antiárabes: Amo al pueblo árabe y rezo por su salvación. Reconozco su aportación en el pasado a la cultura, las artes y las ciencias. También la riqueza cultural (que no tanto moral) de su civilización. No es fácil hablar desde la comodidad occidental de un conflicto tan sangriento y cruel, donde hay tantas víctimas inocentes en ambos bandos y tanto odio.Pero me parece una situación tremendamente injusta en lo referente a las noticias que se dan sobre el conflicto de Oriente Próximo en nuestro país: España. No somos amantes de la guerra, pensamos que lo que sucede allí es consecuencia de un conflicto de carácter religioso y que comenzó hace muchos miles de años

  17. Teddy KGB
    23/09/2009 at 17:13

    jaja sisi soy tan inculto que leeré la biblia para culturizarme,porque si algo tiene la biblia es eso,cultura…e historia también,todo verídico además.Anda que…
    No voy a entrar en un debate cristianismo vs. islamismo,este artículo no iba de eso.
    Curro,no “presumo”,como dices tú,solo constato que conozco gente musulmana y que he tenido la oportunidad de hablar y debatir con ellos acerca de su religión y de su punto de vista,porque me parece un tema interesante.Y lo siento,las generalizaciones que habéis hecho para mi gusto son enormemente sesgadas y ofensivas.
    en cuanto a lo que dices de “Israel ataca objetivos y produce muertos civiles pero sin intención tácita de hacerlo. Jamás verás a Israel atacar a civiles por la cara…”aquí tienes algunos enlaces,alguno de ellos escritos por periodistas de verdad,que para mí dejan bastante claro que en este mundo no hay “buenos y malos”

    http://kikka-roja.blogspot.com/2009/03/testimonio-de-soldados-israel-ordeno-y.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/20/internacional/1237564131.html

    http://www.elcorresponsal.com/modules.php?name=ElCorresponsal_Articulos&file=articulo&req_sectionid=1&req_articleid=1186

    http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2006/07/20/confesiones-un-soldado-israeli-tratamos-los-palestinos

    Las barbaridades que Israel está cometiendo,de las que se conocen la mitad, son sencillamente atroces,y no tienen ningún tipo de justificación,ni hístorica ni religiosa ni hostias.Y eso es innegable.

  18. Nacho Bosque
    25/09/2009 at 18:17

    Israel ha cometido muchos errores en esta guerra que parece ser eterna. Con un ejército siempre en guerra es inevitable que los soldados en ocasiones se excedan. Evidentemente eso no es una excusa, y más cuando esto supone la muerte de seres humanos. No obstante, y obviando el tema de la creación del Estado de Israel que considero discutible, Israel no tiene más opciones que hacer lo que hace. Todos los países a su alrededor quieren destruirlo. Ahmadineyad dijo que uno de los fines de los estados islámicos debía ser “echar a Israel al mar”. Además a Israel no le vale con ganar las batallas, tiene que vencer y convencer para poder seguir teniendo la oportunidad de existir. Que en ese “convencer” comete excesos, sin duda. Pero convendreis conmigo en lo de te pego, pero flojito, no vale ni en las peleas de niños de 8 años.

    Aunque claro, lo polítcamente correcto es decir que los israelíes son unos hijos de puta y los gibiernos islámicos hermanitas de la caridad. ¿Por qué los críticos de Israel nunca hablan de la humillación sistemática a la que está sometida la mujer en la mayoría de los países árabes? ¿Por qué no dicen que la pena en países como Iran por ser homosexual es la muerte?

    Quizá haya algo de racismo en quienes se atreven a juzgar a Israel por considerarlo un igual y no son capaces de tratar de la misma forma las tremendas injusticias del mundo árabe.

  19. Nacho Bosque
    25/09/2009 at 18:18

    No acabo de entender porque quienes en occidente defienden derechos civiles en favor de los homosexuales y las mujeres se posicionen a favor de quienes más los humillan en este mundo, que son los países islamistas. No me entra en la cabeza la verdad. Igual recordais las imágines en el telediario de Zerolo liderando una minifestación al grito de ¡Hiz-bu-llá! ¡Hiz-bu-llá!, cuando por su condición de homsexual en Líbano estaría en la cárcel.

    He encontrado por ahí (http://iblnews.com/story.php?id=8364) las leyes penales iraníes al respecto

    El código Penal Islámico contra los Homosexuales, aprobado en 1991 contiene los siguientes artículos:

    Articulo 110.- El castigo por la sodomía es la muerte.

    Articulo 129.- El castigo para el lesbianismo son 100 latigazos para cada mujer involucrada.

    Artículo 131.- Si el acto de lesbianismo fuera repetido en tres ocasiones, y el castigo ya hubiera sido aplicado en cada una de ellas, la cuarta vez será castigada con la pena de muerte.

  20. Teddy KGB
    25/09/2009 at 20:53

    decir q los israelies son unos hijos de puta no es políticamente correcto,es decir la puta verdad.
    Una vez mas,te crees q todos los paises árabes son como Irán?NO GENERALIZACEIS CONTRA LOS MUSULMANTES HOSTIAS!!!q vision más limitada
    demostrais q no teneis ni puta idea del mundo en el q vivis

  21. Teddy KGB
    25/09/2009 at 20:53

    generaliceis perdon jj

  22. curro santa olalla
    28/09/2009 at 11:16

    sigue estando mal pq lleva tilde en la segunda e…
    generalicéis
    en fin

    • Teddy KGB
      02/10/2009 at 15:48

      hey gracias Curro.siempre pensé que lo de entrar a corregir la ortografía era una gilipollez, pero que encima uno que escribe en la página se dedique a corregir a los que comentan…en fin lumbreras,tú también metiste unas cuantas (más siempre lleva tilde) pero adeMÁS de eso escribiste una serie de burradas racistas sin tener ni puta idea.Por lo menos la gente argumenta,no como tu…
      EN FIN

      • curro santa olalla
        14/10/2009 at 13:44

        mas no siempre lleva tilde, por ejemplo: iré mañana mas no creo que lo vea
        ademas no escribo burradas racistas, si acaso llámame “religionista” que es lo que mas desprecio del mundo árabe, nunca he sido racista pero me jode que me intenten imponer una religión. si me suda la polla la religion católica, porque tengo q aguantar imposiciones de religiones extrañas a mi. y creo tener idea de lo que hablo pero es mi opinión y sé que no va a ser compartida por todo el mundo. se que cometo errores, muchas veces no releo los artículos para corregiros como debería y no tenía mala intención al poner lo de generalicéis solo que me ha hecho gracias que volviera a ponerlo mal después de corregirlo pero no era malintencionado
        y tu christian, escribiendo con seudónimos, emulando a fernán caballero o al bueno de jakim boor te voy a dar una colleja cuando te vea

        • dtordable
          14/10/2009 at 14:44

          Dale caña a Christian, que es una putilla

        • Rory
          15/10/2009 at 11:10

          Bien Teddy, aupa KGB!

  23. Nacho Bosque
    28/09/2009 at 15:26

    Teddy KGB: seguro que conoces muchísimo mejor que yo el mundo en el que vivimos porque has viajado más, has leído más libros, has visto más documentales y más películas en versión original, y en general estás más informado.

    Yo sólo digo que los israelíes a día de hoy no tienen otra opción. ¿Qué hacen? ¿Entregan el territorio? ¿Se defienden pero poco? Si un gobierno elige entre matar 5 del bando enemigo para salvar a uno de sus ciudadanos me parece legítimo, y en eso consisten esto… Sin duda no es lo más educado, pero si España estuviera en guerra con Francia, Portugal o Marruecos y para salvar a alguien de mi familia tuvieran que morir 5 del otro bando…. Pues mira chico, lo siento, yo no tendría duda y tampoco creo que los palestinos la tuvieran si tuvieran capacidad técnica para que fuera al contrario. Que tú no lo harías… me parece perfecto y te honra, pero cada uno tiene sus prioridades y las mías serían esas.

    PD: El KGB fue el servicio de inteligencia del segundo régimen más sanguinario de la historia -sólo por detrás del chino-. Un régimen que exterminó 10 millones de su propia población. Entre las tareas del KGB estaba espiar a los ciudadanos rusos para comprobar si compartían la idea del régimen… si no… a Siberia a pudrirse.

    • Teddy KGB
      02/10/2009 at 15:56

      gracias por informarme de lo que es el kgb, y yo sin saberlo….cagon diez.Es solo un nick, Teddy KGB es un personaje que hace Jonh Malkovich en una peli, si no has visto “Rounders” y te gusta el póker te la recomiendo(en vo jeje).

      respecto a la polémica, argumentas que son acciones bélicas, con los daños colaterales que eso conlleva. Pero te equivocas en dos cosas, ni Israel lleva una guerra declarada contra Palestina ni respeta la convención de Ginebra o la declaración de los derechos humanos…que nadie lo hace?vale,pero eso es condenable igualmente…los alemanes, cuyo trato los judíos conocen bien, tampoco lo hacian.Pero todos condemanos eso sin dudarlo,igual de deleznable es lo uno

      • Teddy KGB
        02/10/2009 at 15:56

        que lo otro

  24. Anónimo
    28/09/2009 at 16:43

    Si pensáis un poco sabréis quién soy y tengo un par de cosas que decir:

    1.- Periodismo Independiente debería significar “apartado del poder político y por tanto independiente, objetivo, de rigor y que aporta informaciones contrastadas, es decir, que nombran una y otra versión, si no más”.

    2.- En varias ofertas de trabajo en las que te piden que envíes un artículo tuyo publicado se niegan a recibir artículos de opinión en primera persona. Aquí siempre se habla en primera persona y se opina sin argumentar. Creo que la gente no quiere opinión sino interpretación de la realidad, y para eso están los periodistas. No somos independientes por decir lo que nos dé la gana, sino porque nada ha influido en nuestra manera de redactar las cosas, aunque de por sí esto ya sea imposible.

    3.- Es absolutamente incomprensible que un redactor de Periodismo Independiente insulte a otro redactor del mismo medio acusándole de aportar información sesgada y arbitrariedad. ¿Qué puta credibilidad ofrecemos con esto?

    4.- Tampoco me entra en la cabeza que los redactores corrijan errores ortográficos o gramaticales de la gente que escribe comentarios cuando en sus propios artículos se encuentra una media de 10 fallos por cada 600 palabras. Si alguien trata de corregir a otro alguien que al menos esté seguro de lo que está diciendo. Ejemplo, “ésto” escrito con tilde en numerosas ocasiones. Esto, no lleva tilde nunca en la puta vida coño, hasta el huevo de repetirlo, pero éstos sí, cuando a lo que te refieres no aparece en la frase. Por ejemplo: “No puedo con éstos”. (éstos se refiere claramente a un grupo de personas o a otra cosa que no sale en la frase y por eso lleva tilde. Sin embargo si se dice: Estos libros son una mierda, pues como aparece la palabra libros tras “estos” pues no se acentúa. Dicho de manera coloquial.

    El otro día oí a un periodista decir que la ortografía no es tan importante como el contenido de la noticia. APAGA Y VÁMONOS. Si un periodista piensa así, no debería ser leído.

    5.- Esta página no tiene un libro de estilo ni corrector ortográfico (para el que lo necesite) y se echa mucho en falta.

    6.- LLego a pensar que esta página puede llegar a desprestigiarnos más que a ayudarnos a conseguir algo. Como miembro de la página creo conveniente sentarnos a charlar sobre qué hacer con ella. Hoy en día no hace falta ser periodista para informar, por lo que el papel del periodista actual, ahora más que nunca, es el de aportar un grado de calidad a la información proporcionada, ofreciendo distintas versiones de los hechos, citando a expertos, contrastando la información y sobre todo, no tener prisa por publicar artículos de mierda, mejor sería dedicarle más tiempo a los artículos para poder ofrecer una información de calidad.

    7.- Para el que me haya identificado que no piense que no me aplico el cuento, porque si escribo esto es para el bien de todos y por supuesto para el bien mío. Si esta página sólo trata de ofrecer opinión, discúlpenme pero yo me largo, porque ¿quiénes somo nosotros para dar una opinión que la gente quiera leer? Para eso hay que tener un nombre consolidado, un caché, y sobre todo algo importante o interesante que decir.

    ¿Qué nos diferencia del resto de blogs escritos por no periodistas? Pues que somos periodistas coño.

    Creo que la verdad duele, pero esto me afecta a mí también, que estoy sin empleo, y si nos duele nos jodemos, porque será para bien.

    • Teddy KGB
      02/10/2009 at 16:02

      amén

      • Jaime Guisasola
        28/06/2010 at 23:30

        Si tío…

  25. Marcial
    26/12/2012 at 23:43

    He dejado de leer en… “religión islámica de mierda” mejor no seguir. La independencia es una cosa…ésto no.

    • Colaboradores de PI
      27/12/2012 at 17:39

      Tienes toda la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *