“GOOGLE AdSense” y el problema de los anuncios descontextualizados

Google AdSense acaba de darme el visto bueno para colgar anuncios en el blog. No es que pretenda hacerme rico porque estoy seguro que así no me voy hacer rico en mi vida pero pensé que la página necesitaba un poco más de vida.
Después de dar el visto bueno a toda la parrafada de contrato que hay que firmar con ellos y que me enviasen un correo al e-mail para confirmarme como candidato apto, me cuelgan los dos primeros anuncios, os podeis imaginar cual es mi sorpresa cuando después de despotricar toda mi mala leche contra la burocracia, los funcionarios y RTVE me encuentro con que en el blog se está anunciando lo siguiente. “Oposiciones en Madrid: Más de 20.000 plazas de funcionario, olvídate de buscar trabajo”. La verdad es que tiene coña el asunto. Menos mal que en el enlace no se anuncian las oposiciones para entrar en RTVE, ironías de la vida.
Este es uno de los problemas fundamentales que tiene la publicidad a través de Google AdSense, al utilizar un motor de busqueda de palabras relacionadas pueden cagarla tremendamente. Menos mal que los anuncios cambian constantemente. Quizás debería quitar los anuncios… Y tú, ¿qué opinas?

  4 comments for ““GOOGLE AdSense” y el problema de los anuncios descontextualizados

  1. Anonymous
    06/10/2008 at 23:53

    Pues opino que los anuncios son anuncios, y que no se debería moldear una opinión respecto a lo que salga en ellos, o viceversa.
    Es un tema tan simple como que cedes espacio para que alguien se publicite, no cedes capacidad de opinar.

    Saludos desde el Mexico, H.N C Taylor

  2. Jaime Guisasola
    07/10/2008 at 00:35

    Correcto, nos entendemos. Pero cuando es un anunción el que choca frontalmente con una opinión…Ambos se ven dolidos!!

  3. Chistian C.Taylor
    14/10/2008 at 09:14

    Me suena éste que escribe desde México. La publicidad siempre tiene que distinguirse fácilmente del resto de la página, y el anunciante jamás deberá influir en la línea editorial del medio, al menos, en teoría, pero si me dan un par de kilos, ¿dónde firmo?

  4. noexisto
    01/11/2008 at 01:27

    Deja la publi de AdSense, no existen los oligopolios desnutridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *