Varios

Disfrutar de una moda sana, sanamente

La moda del running, o de forma más castiza, de salir a correr, se ha popularizado en todos los sectores sociales. De la mano de otras tendencias saludables, como vigilar el consumo de grasas y azúcar, o la proliferación de menúes vegetarianos, está estrechamente relacionada con la preocupación por el físico. Paradójicamente viene acompañada por…

¿De qué tipos de materiales podemos encontrar tarimas exteriores?

En la actualidad existe gran variedad de materiales para tarimas de exterior y la elección de uno u otro material dependerá de diferentes factores como mantenimiento y cuidados, precio m2 que podamos y queramos pagar, calidad y calidez del material que estemos buscando. Desde IPE Maderas, Kike Moro, nos explica qué tipos de tarimas de…

Óscar Martín: 8 opiniones clave de Ecoembes sobre el reciclaje

oscar martin ecoembes - reciclaje sostenible

Hace unas semanas hablamos en esta web del estado del reciclaje en nuestro país utilizando algunas de la cifras que la empresa encargada del reciclaje de envases domésticos de nuestro país, Ecoembes, había presentado en un estudio publicado en su web. Hoy, vamos a publicar una serie de declaraciones que el CEO de la organización,…

Regalos que sorprenden a cualquiera

Hacer un regalo sorprendente a un ser querido no es una labor fácil. Existen infinidad de regalos manidos como los típicos ramos de flores o un libro. Si uno se decide por hacer uno de estos regalos no va a quedar mal con nadie pero tampoco logrará sorprender, y si ese es el objetivo que…

Celos en el río

En el libro de Luca Pacioli “De Viribus Quantitatis”, se menciona el problema de los maridos celosos: Tres parejas quieren cruzar un río utilizando una barca en la que caben solo dos personas. Los maridos que son muy celosos no dejan que sus mujeres estén en presencia de otro hombre si ellos no están también…

Debate electoral mexicano o el arte de la simulación

La gran farsa electoral sexenal, llevó a cabo su segundo encuentro entre candidatos al papel principal del teatro nacional y la democracia de marras. No hubo debate por falta de buenas conceptualizaciones intelectuales, propuestas certeras y no estrafalarias promesas que son mentiras y que ya nadie se cree. En éste México nuestro, que vive una…