¿Por qué no tengo un amigo así?

Imagina que tu mejor amigo desde la más tierna infancia se convierte en un multimillonario actor de Hollywood. Imagina que te lleva con él, que vives en su mansión y que te mantiene de por vida. Imagina las juergas, las chicas, la noche, los superdeportivos, los dólares… es lo que les pasa a 3 jóvenes neoyorkinos cuando su amigo Vincent Chase triunfa en la meca del cine. A sus mejores colegas se los lleva con él a Beverly Hills y claro, ellos no pueden decir que no. Vincent es capaz de dar todo por sus colegas, Tortuga (fumador de buena hierba), Eric (se convierte en su mánager) y su malogrado hermano actor Jhonny Drama (siempre consigue un papel para él).
Entourage (en castellano El Séquito)es una de las mejores series que circulan en estos días donde la producción televisiva parece superar a la cinematográfica. Producida por el actor Mark Wahlberg (Boogie Nights, The italian job), cuenta con 5 temporadas donde se narra a la perfección las andanzas de 4 muchachos normales que un día pasan a ser los reyes de todos los saraos. También merece una mención especial el papel de Jeremy Piven, que interpreta a Ari Gold, el representante de Vincent Chase y uno de los personajes más excéntricos, delirantes, engreídos y encantadores de la pequeña pantalla. El Séquito es una de las mejores producciones de la inagotable cantera de las producciones seriales norteamericanas. Esperemos que continúa por mucho tiempo.

Daniel Tordable

Periodista especializado en temas de economía y televisión. Más de 10 años ejerciendo de periodista para diferentes medios de comunicación: Cadena SER, BBC Business TV, Café Babel, Cordoba TV, Radio Inter, La Gaceta, Radio 3, Radio Exterior, marca.com. Fundador de Periodismo Independiente y socio de Política Local

Tags:

  8 comments for “¿Por qué no tengo un amigo así?

  1. Christian C.Taylor
    19/11/2008 at 17:10

    Qué buena pinta tiene esa no dani? A ver si te grabas todas tus recomendaciones en el disco portatil y me las pasas! Taluigo

  2. joe el samoano
    19/11/2008 at 18:38

    De momento han renovado para hacer la sexta temporada.Veremos si llegan a la séptima…

  3. horti
    19/11/2008 at 21:30

    Que hagan los capitulos de 40 minutos! Seria la ostia!!

    Grande tb Shwauna o como coño se escriba.. la publicista venida a menos por su embarazo.

    Grande Entourage

  4. Toni82
    19/11/2008 at 21:43

    Estoy a favor de que amplíen la duración de los capítulos, te saben a poco. Bien dicho horti

  5. Elisa
    19/11/2008 at 21:44

    Joe el samoano? eso es de Lock, Stock and two smoking barrels.

  6. dtordable
    19/11/2008 at 21:45

    burelow eres un orejas samoano

  7. J. R. Bizarro
    22/11/2008 at 02:57

    no tenía ni idea de la existencia de esta serie, pero tiene muy buena pinta. investigando un poco más descubro que la produce, ¡cómo no!, HBO, la gran factoría de exitazos televisivos: ‘Los Soprano’, ‘The Wire’, ‘Deadwood’…

  8. Miguel inter.
    24/12/2008 at 20:02

    La ha empezado a ver, me la imginaba más histriónica. A lo tonto me he metido en vena la primera temporada.
    Un saludo, burgales de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *