Khomeini y su “amor” por el mundo animal

Luego me dicen que soy un islamófobo o que no me gustan los descendientes del rey Boabdil (lo que es completamente cierto), pero tengo mis recelos hacia la gente que hace de una religión medievalista su medio y estilo de vida tomando al pie de la letra cada versículo de su libro sagrado y queriendo vivir como hace 600 años.

Por eso esta mañana me he puesto a salivar, mientras leía declaraciones y extractos de un libro del Ayatolá Khomeini donde habla de la manera correcta de cepillarse un animal.

Porque no es lo mismo tirarse a una gallina (¡serás degenerado!) que un majestuoso camello, y así, entre párrafo y párrafo, el señor Khomeini nos cuenta qué forma es la más apropiada para follarse un bicho, que, además, ni siquiera tienes que pagarle ni decirle “te quiero” ni hay riesgo de que después del sexo se te quede en casa a desayunar y a comerse unas tostadas, entre otras cosas porque luego debes matarlo.

Algunas de estas enseñanzas son las siguientes:

1.Un hombre puede tener sexo con ovejas, camellos y vacas. Así que no se te ocurra ponerle ojitos a un perro o a otro animal. Lo de la oveja puedo llegar a entenderlo, pero ¿una vaca?, ¿un camello?, para estos dos últimos por lo pronto necesitarías un taburete porque sino no me explico.

2. Un punto importante según el citado Ayatolá, es que después de sentir el orgasmo, tienen que matar al animal, pues ya está impuro, y por supuesto, no puede vender la carne del animal sacrificado a las gentes de su propio pueblo, pero sí a las personas de otra localidad. Así que ya sabéis, si un musulmán os quiere vender una vaca u oveja muerta, limpiadla antes si veis que no es del barrio. (Esto está en el cuarto volumen del Tahrirolvasyleh, escrito por el ayatolá Khomeini, publicado en Irán en 1990)

3. Por supuesto tienes que elegir, ya que como dice nuestro querido amigo, no se puede tener todo. Si sodomizas a uno de los animales descritos,y este se vuelve impuro, no puedes beber ni siquiera su leche, pues es impura (no como el acto de follarse a la cabra en sí, que no tiene nada de impuro). Esto es muy importante porque, pongámonos en el siguiente supuesto: un musulmán se queda en una isla desierta sólo con una oveja. Tiene que tomar una decisión muy importante, pues una vez fornicado el animal no podría beberse su leche. ¿Follo o como? difícil elección…

4. Pero el señor Khomeini no se queda aquí. Ya que ve bien fornicar con una bestia, ¿porqué no con un niño?. Según mi admirado ayatolá, puedes conseguir placer sexual de un niño o niña, siempre que no lo penetres, incluso de un bebé, pero ojo, si lo penetras y le produces algún daño, tienes que mantenerlo/a de por vida, aunque no tendrá los mismos derechos que alguna de tus 4 mujeres. Esto lo he extraido de la fundación Dr Homa Harabi, donde el texto completo dice así: “A man can have sexual pleasure from a child as young as a baby. However, he should not penetrate. If he penetrates and the child is harmed then he should be responsible for her subsistence all her life. This girl, however would not count as one of his four permanent wives. The man will not be eligible to marry the girl’s sister.”

Yo entiendo que puede ser su cultura, esa misma que les hace tratar a sus mujeres como auténtica mierda, o inmolarse bajo la promesa de copular con vírgenes en el paraíso (que después de una oveja hay un cambio significativo), también entiendo que con los antecedentes que tienen, vean estas cosas normales. Porque no olvidemos que Mahoma, el profeta sagrado de la religión musulmana se casó con una niña de 6 años, pero cuidado, que Mahoma, como era un caballero, no consumó el matrimonio hasta que su pequeña esposa tuvo 9 años. Ahhhhhhh, perdón. Entonces sí. Vaya señor honrado este Mahoma, eso si que es autocontrol. Ríete tu de Nabokov y de su Lolita, ya que la vástaga de la señora Haze contaba con 12 añitos cuando Humbert posó su mirada en ella. La diferencia es que era Lolita la que buscaba a Humbert, y no al revés.

Por esto no entiendo cuando la gente me exige respeto por una religión cuya cabeza (Mahoma) disfrutaba tirándose niñas de 9 años. Si así es la máxima autoridad del Islam, creo tener sobrado derecho a decir que su religión es execrable.

Por último os pongo un enlace de una noticia donde un sudanés, que fue sorprendido manteniendo relaciones con una cabra, fue obligado a casarse con ella y a darle una dote al dueño. Noticia

  15 comments for “Khomeini y su “amor” por el mundo animal

  1. NAHIL
    30/05/2010 at 11:55

    Esto es un insulto a la comunidad musulman. Estos no son los valores que predica el Islam. No quieres comprender la tradicion de nuestra religion. No todos los musulman pensamos como en Iran.
    Desprecias y insultas al profeta, eres tan radical como los fundamentalistas.
    Exijo rectificacion y disculpa.

    • danilovich
      31/05/2010 at 08:07

      No creo que sea para tanto y no estás en posición de exigir nada, pues estás censurando la libertad de expresión. yo no me he leído las citas a las que aquí se hacen referencia y seguro que e4stá algo exagerado, pero tendrá alguna base, eso seguro. Lo investigaré.

    • N.B.
      31/05/2010 at 21:25

      Nahl. ¿Tu eres más de oveja o de vaca? ¿Quizás de camello?

  2. curro santa olalla
    30/05/2010 at 14:13

    No sé si son los valores que trasmite el islam, desde luego son las que trasmite el ayatolá Khoemini.En ningún momento digo que lo predique el islam, sino el citado ayatolá. Ya sé que todos los musulmanes no piensan así, pero algunos sí. Por supuesto que desprecio e insulto al profeta, un hombre que abusa de una niña de 9 años merece todo mi desprecio.
    Por cierto, no eres nadie para exigirme nada. ¿exiges rectificación y disculpa?¿que tú me exiges a mí?¿es una broma?
    aquí la tienes: cómeme el nabo

  3. NAHIL
    01/06/2010 at 14:29

    No rectificas, no pides perdon. Sigues insultando a mi y a todos los musulman. Encontrate en tuenti no a sido dificil. Yo tambien vivo en madrid y tengo hermanos en granada, y ya han visto tu cara.
    Soy persona de paz, pero mides mas tus palabras

  4. martina o´connor
    01/06/2010 at 15:34

    Nahil, me parece un poco fuera de lugar tu comentario, ¿es una amenaza?
    Es fácil hablar desde tu comentario anónimo, escondiéndote y amenazando.
    Me llamo Estefanía Ruiz Sánchez buscame a mí también el tuenti, te quedas con mi cara y si quieres cuando nos veas por la calle, nos das una puñalada no?
    hombre de paz leete el articulo 169 del código penal.Espero que ahora seas tu el que rectifique con ese comentario.
    Opinador…opino sobre tú con lo de Israel,aquí te dejo el articulo sobre la iglesia catolica
    http://www.periodismoindependiente.es/sociedad/periodismo/de-profesion-coaccionador/

  5. N.B.
    01/06/2010 at 21:38

    Decías que te “gustaría que se decidiera a escribir también, por ejemplo, sobre las barbaries cometidas también por la Iglesia Católica” no??? Te recomiendo leer este artículo del mismo autor.

    http://www.periodismoindependiente.es/sociedad/periodismo/de-profesion-coaccionador/

    El Sr. Santa Olalla es bastante duro en sus juicios porque, cosa extraña en la actualidad, se moja y no evita e conflicto bajo el escudo de lo políticamente correcto. Si encuentra que uno de los mayores líderes islamistas del siglo XX fomentaba la zoofilia y veía razonable la pedofilia escribe sobre ello, y al que no le guste pues que lo diga que no pasa nada. Que le ponga a parir, seguro que le Santa Olalla le contesta y tampoco pasaría nada. Puede gustar o no, pero trata de no dejar indeferente al lector como filosofía de sus artículos en esta página.

    PD: Aprovecho este post para pedir disculpas a Nahl, porque aunque creo que no puede exigir nada, no merece que le vacilen con el tema de los animalitos, igual que mi abuela tampoco merecería que la vacilasen con los empalamientos de la Inquisición. Pues eso, que mis disculpas a este señor.

    PD2: Curro Santa-Olalla es uno de mis articulistas españoles preferidos. Si yo editara un periódico le daría la columna de última página de por vida.

    • Danilovich
      02/06/2010 at 06:04

      A mí también me hace gracia, pero hay que tener un poco más de educación. Yo soy el primero que se me va a veces la olla y caigo en el insulto y la descalificación, pero se pueden decir las cosas con otros términos.

  6. Luisel
    01/06/2010 at 23:44

    Lo siento, sé que todo esto es culpa mía.
    El artículo de Curro me ha parecido graciosamente irrespetuoso. Creo que mientras sea verdad lo que dice, podrá decir lo que le venga en gana. No comparto la opinión del “opinador´´.
    Cada vez que escribe Curro, disfruto de sus artículos más que con ningún otro.
    Si no tiene libertad para escribir lo que quiera, habrá que proporcionársela. De hecho, ni más ni menos que el artículo 20 de la Constitución española le ampara.
    No quiero crar más conflicto, ni desviar las culpas de esto. Pero me parece lamentable la amenaza que sufren los periodistas y dibujantes cada vez que hablan de los musulmanes.

    • Danilovich
      02/06/2010 at 06:02

      Estás fuera de la página por crear conflictos

  7. Danilovich
    02/06/2010 at 06:02

    Tienes mucha razón

  8. Dios
    02/06/2010 at 15:32

    Ante todo, respetáos a vosotros mismos.
    Si quieres ser respetado, respeta para que te respeten.
    El respeto al derecho ajeno es la paz.
    Respeta a un hombre y obrara mejor.

  9. Christian Taylor
    05/06/2010 at 13:32

    Visto los visto me quiero casar con Martina O’Connor, qué valentía ha demostrado con su comentario. Si no llego a darme cuenta de que todo esto ha sido una broma, yo también diría Nahl: Búscame a mí y empecemos otra Guerra Santa, porque de debatir e insultar, a tratar de buscar para matar, hay un trecho. Bien Martina, a partir de ahora para mí eres Juana de Arco, o mejor incluso, Manuela Malasaña o mejor aún, La Pasionaria! Te quiero!

    • Jaime Guisasola
      05/06/2010 at 13:42

      Christian estas como un cencerroX¨!!!!_

      • Gaúcho
        05/06/2010 at 20:35

        Siempre he pensado que el que estaba loco era Jaime. Cristian estás como una chota, pimpiyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *