Resultados de Periodismo Independiente

Terminamos con cierto éxito el año 2009 y esperamos que el próximo sea mejor. Tras seis meses de existencia no nos podemos quejar de lo que hemos crecido aunque creo que deberíamos aspirar a más. Desde aquí me gustaría felicitar el año a todos aquellos que nos leen de vez en cuando y a los que nunca nos leen pero se meten en esta página a polemizar. A todos vosotros gracias y feliz año nuevo. Lo mismo debe corresponderles a todos aquellos que han participado con sus artículos así que feliz año también para vosotros pues sin vuestra colaboración esto no habría sido posible.

Dicho esto, aquí están nuestros resultados del 2009. Me gustaría decir que la evolución muestra un progreso inconstante ya que desde hace un par de meses estamos escribiendo menos de lo que deberíamos. Creo que la clave debería residir en mayor rotación y más compromiso. Así que ya sabeis,  para los que ya formais parte de este equipo… escribir, escribir y escribir… Además, si conoceis a alguien que le guste escribir que se ponga en contacto con nosotros y aquí tendrá siempre su espacio, su tribuna libre.

Me gustaría recalcar que esta página fue creada con la intención de aportar análisis y opinión fundamentados en información. Para todos aquellos que crean que debemos de aportar información pura yo les preguntaría: ¿Qué podemos aportar nosotros en comparación con todos aquellos medios que ya se dedican a ello y que poseen muchísimos más recursos? Nada. Por eso hacemos lo que hacemos y como lo hacemos, no hay más secretos. Quizá la clave para el éxito sea otra pero de momento caminamos por esta senda y nos va más o menos bien.

Resultados PIEstas son las visitas desde el mes de junio. La barra verde son páginas impresas, la azul visitantes nuevos y la naranja visitantes que vuelven. Hasta octubre tuvimos un creciomiento exponencial bastante bueno pero ahora nos encontramos un poco estancados. Paciencia, ya saldremos adelante.

Si analizamos la evolución de Periodismo Independiente desde Alexa nos encontramos con unos datos bastante buenos. En agosto había 11 millones de páginas por delante nuestro en todo el mundo y hoy en día ya estamos entre los 4 millones de páginas más vistas en el mundo.

Resultados PI adsense

Estos son los resultados de adsense y aunque no todo corresponda a Periodismo Independiente pues esta cuenta la empecé con mi primer blog si que os puedo decir que toda la pasta será reinvertida en este proyecto, o en uno mejor y mayor. Un saludo y feliz año.

  5 comments for “Resultados de Periodismo Independiente

  1. Christian C. Taylor
    03/01/2010 at 13:18

    Excelente. Buena información y reconfortante. Tu compromiso es sólido y fiel. “Vayamos juntos, y yo el primero, por la Senda Constitucional”

  2. Luisel
    03/01/2010 at 14:40

    Enhorabuena. Seguid así, y escribid un poquillo más

  3. Danilovich
    03/01/2010 at 18:41

    A ver si curramos un poquito más, yo el primero.
    Jaume sigue así!

  4. Bosco
    04/01/2010 at 19:29

    Felicidades!!! Mucho ánimo en el 2010!!!
    Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *