Bienvenido a PI si quieres colaborar escríbenos a contacta@periodismoindependiente.es

Member Login

Lost your password?

El hijo del Sonar

dibu_skEste año el Sonar viene con una versión nueva, más rejuvenecida que nunca. ¿Te imaginas ir con 9 años acompañado de tus padres a clases de skate, dibujar con materiales diversos o hacer de DJ en los escenarios diurnos del Sónar? Pues sí, es real, no es imaginario.

Sonar kids es la nueva propuesta del festival barcelonés para el público más joven, desde los 0 años! Su espíritu alternativo de inspiración urbanita y ampliado desde la música electrónica donde empezó hace 16 años, se ha impregnado en las propuestas de este festival más juvenil en su primera edición. Las actividades van desde talleres de DJ, Beatbox, clases de hip-hop y talleres de fingerskate hasta actuaciones de artistas de la talla de Laurent Garnier.

Una disposición excepcional que ha cuidado hasta el último detalle garantizando un volumen de música apto para niños, una ludoteca para los más peques (0-3 años), un horario clasificado por edades… Todo ello para, dicen: “despertar y estimular su creatividad”. Me mola, esperemos que a ellos también.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
El hijo del Sonar, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 Responses to El hijo del Sonar

  1. Chihuahuacano on 03/06/2009 at 00:12

    Los “sonados”… O como se llame a la peña que va a ese festival van a pasarse todo el día en el guateque… Con los chavitos de día y con la chavita de noche… esperemos que nadie pierda la chaveta.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. danielus on 03/06/2009 at 17:35

    No me va este rollo europeo.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*



Series

Twitter en PI

Twitter

Afganistán (2004-2009) by Wikileaks