Videojuegos, internet, comunicación y nuevas tecnologías

Envíos internacionales, abre tu tienda al mundo

La era digital comienza a afectar al pequeño comercio, y cada vez son más las empresas que hacen envíos internacionales de mercancías fabricadas a pequeña escala. Esto significa que para el pequeño comercio se amplían enormemente las posibilidades de crecimiento, pero también que aumenta la competencia.

La industria del desarrollo farmacéutico

Aprobar un medicamento para uso humano es un proceso largo que exige la superación de varias fases con el fin de que su consumo sea lo más segura posible. Una vez superadas las fases de aprobación, cada medicamento se ve involucrado en otro largo proceso de farmacovigilancia para analizar y descubrir efectos que las fases…

DM5: El nacimiento de Dante

Como agua de mayo he estado esperando el nuevo Devil May Cry. Se han escrito ríos de tinta sobre él. Que si no iba a dar la talla, que si la saga estaba acabada… Los seguidores estaban muy reticentes por un motivo principal: El desarrollador del juego no iba a ser Capcom, responsable de las…

Muere Steve Jobs fundador de Apple y Pixar

Steve Jobs fue uno de esos visionarios y pioneros emprendedores que logró cambiar la forma en que hoy entendemos la tecnología. Como CEO de Apple, Steve logró transmitir su pasión y brillantez a todo un equipo de trabajadores, que a día de hoy, forman la compañía tecnológica más vanguardista y moderna del panorama de Silicon…

12 aplicaciones útiles para Android

No están todas las aplicaciones útiles para Android pero sí algunas de las aplicaciones que a mí me han resultado más útiles, y además gratis, todas ellas diseñadas para el sistema operativo de Google para móviles, Android. A continuación la lista con el nombre…

Apple Inc. y la alargada sombra de Steve Jobs

Steve Jobs es el alma mater de Apple y su retirada, -temporal o permanente-, al frente de la compañía podría influir negativamente en la evolución de la compañía. La posición que Apple está adquiriendo en el sector de las TIC es cada vez más sorprendente: si tenemos en cuenta que en los 90 era una compañía quebrada

Manifiesto por una Red Neutral

(Si quieres dale toda la difusión que puedas a este texto: reprodúcelo, enlázalo, tradúcelo, compártelo, vótalo… todas esas cosas que puedes hacer con total tranquilidad y libertad gracias, precisamente, al hecho de que tenemos todavía una red neutral. Hagamos posible el seguir teniéndola) Los ciudadanos y las empresas usuarias de Internet adheridas a este texto…